Micrea Wedding Films | Frequently Asked Questions
¿Qué ofrecemos? ¿Bodas diferentes? ¿Y las fotos? ¿Qué entregamos? ¿Dónde trabajamos? ¿Tardamos mucho en entregar el video? ¿Qué es la magia? ¿Cuánto cuesta? ¿Sólo bodas?
bodas, wedding, videos, films, videografos, filmmakers, castellón, valencia, bodas diferentes, lovely, amor, vintage, moderno, video, foto
18465
page,page-id-18465,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 
¿Qué ofrecemos?

Normalmente grabamos todo el día B (peluquería y maquillaje, casas de los novios, ceremonia, banquete y fiesta final) y preparamos dos vídeos: un teaser (entre 3 y 5 minutos), ideal para compartir, y un video completo (entre 20 y 40 minutos). ¿Queréis también una pre-boda, post-boda o cualquier otro vídeo? No hay problema. Contadnoslo y nos pondremos a trabajar.

¿Bodas diferentes?

Nos encantan. Contadnos vuestros planes y os haremos el video a medida. Por ejemplo, Sara y Sergio grabaron en secreto una ceremonia muy íntima meses antes, y después la proyectaron en la boda. ¡Qué sorpresa se llevaron los invitados!

¿Y las fotos?

Nosotros sólo hacemos el vídeo, pero normalmente trabajamos con nuestros amigos del estudio Amanda Dreamhunter. Las fotos que estáis viendo en esta web son suyas ¿Os gustan tanto como a nosotros?


Amanda Dreamhunter

¿Qué entregamos?

Primero os enviaremos links de vimeo del teaser y del video completo, para que podáis verlo cuanto antes, pero siempre en modo privado. Y como nos encantan los regalos con lazos bonitos, después os entregaremos una cajita personalizada con vuestros videos en DVD y en un llavero USB.

¿Dónde trabajamos?

Aquí, allí, y en todas partes. Aunque tenemos sede en Valencia y Castellón, nos encanta viajar y trabajar en lugares lejanos. Amalia y Stefano nos llevaron hasta una finca en Extremadura rodeada de girasoles gigantes. ¿Alguien da más?

¿Tardamos mucho en entregar el vídeo?

No, tranquilos. El teaser lo tendréis en un mes aproximadamente, casi para cuando volváis del viaje de novios. Y el video completo no tardará más de unos seis meses.

¿Sólo bodas?

Aunque las bodas nos encantan (sí, somos así), entre semana también trabajamos haciendo videos corporativos, publicitarios, musicales y algún que otro documental. ¿También os interesa? Visitad nuestra web.


Micrea Projects

¿Qué es la magia?

Nos han llegado a decir que nuestros videos son capaces de capturar no solo la realidad, sino lo REAL, con mayúsculas. Es decir, algo que dota de trascendencia cualquier cotidianeidad y que va más allá de lo perceptible. A nosotros se nos pone la piel de gallina, y por eso lo llamamos magia.

¿Cuánto cuesta?

Venid a conocernos, contadnos cuándo y dónde será vuestra boda y os prepararemos un presupuesto.


Queremos conoceros