Micrea Wedding Films | Sobre nosotros
Entra para ver nuestros videos de boda. Emoción, naturalidad y magia.
wedding, bodas, bodas diferentes, bodas vintage, bodas modernas, castellón, amor, love, sentimientos, vintage, moderno, natural, bonito, video, foto, nupcial
19457
page,page-id-19457,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

NUESTRA FILOSOFÍA

Vivimos las historias de nuestros novios casi como si fuesen propias.

Nos gusta prestar atención a los pequeños detalles, los que son naturales y espontáneos, y que hacen que cada pareja sea única. Sólo así podemos captar esas miradas, sonrisas y gestos que os hacen especiales. Intentamos hacernos invisibles cuando grabamos porque creemos que no hay nada más bonito que vosotros mismos, tal y como sois. Nada de posados tradicionales ni situaciones artificiales que os hagan sentir incómodos en vuestro día. Después, trabajamos con mimo las imágenes y la música, buscando que la personalidad del día aflore entre los planos. Os lo entregamos y cruzamos los dedos.

Esperamos nerviosos.

Y cuando nos llamáis emocionados sentimos la magia.

La piel erizada… qué bonito es poder hacer de vuestra felicidad nuestra forma de vida.

adam2
Adam Brenes Dutch
Emoción y delicadeza

Apasionado de la música desde niño, Adam ha crecido pegado a la pantalla de la MTV. Su madre se quedaba despierta por las noches para grabarle los videoclips en una antigua cinta de VHS que él devoraba al día siguiente. A los 18 años su familia le regaló su primera handycam digital con la que empezó a grabar conciertos de pequeños grupos independientes y ahí comenzó todo. Su cultura musical, junto a su pasión audiovisual le ha hecho desarrollar una forma de mirar diferente. ``Piel de gallina``, le oiréis decir. Y es que el mundo, a través de sus ojos, es emocionante, bonito y delicado.

dani_ok2
Daniel Alonso Safont
Curiosidad y creatividad

Nacido en una familia albinegra, Dani ha sabido trasladar esa pasión y amor por los colores, a todas las cosas que le importan en su vida. Entregado a su trabajo y a todas las personas que le rodean, nunca hay una negativa en él cuando se trata de ayudar a los demás. Es curioso por naturaleza, lo que provoca que cuando tiene una cámara entre sus manos va en búsqueda de esos pequeños detalles que están ahí, semiocultos y en silencio, pero que dotan de un gran valor sentimental a la historia. Una conversación con él no te dejará indiferente.

separador_home21

NUESTROS COLABORADORES

Nos gusta rodearnos de un buen equipo de trabajo.

Allí donde nosotros no llegamos, están ellos.

Nuestra recomendación para las fotos de la boda.

Son nuestra media naranja.

¿Queréis decoración bonita y artesanal para vuestra boda? Las Pepas seguro que os pueden ayudar.

Regalos únicos. Arte, diseño, restauración y más.